EN DEFENSA DE NUESTRA INDUSTRIA Y DEL TRABAJO

Desde Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y nuestras islas Malvinas, exigimos el inmediato retiro del proyecto de ley presentado por los representantes de Juntos por el Cambio que pretende destruir el régimen de promoción industrial de nuestra provincia.
La industria fueguina no solo genera miles de puestos de trabajo, sino que también avanza en el proceso de sustitución de importaciones, generando inversiones, fomentando nuevas capacidades industriales, agregando valor al trabajo argentino y reduciendo la necesidad de reservas para realizar importaciones de productos finales.
La 19640 es un ejemplo de una verdadera Política de Estado que a lo largo de los años ha dado excelentes resultados, no solo afianzando nuestra soberanía en el Atlántico Sur, una zona estratégica atravesada por intereses geopolíticos, sino también logrando el crecimiento poblacional de la provincia más joven y más extensa del país y el desarrollo económico e industrial del país en su conjunto.
La 19640 es sinónimo de producción y trabajo argentino y de televisores, teléfonos, computadoras y una amplia variedad de productos que llegan a todos los hogares de nuestro país.
Este no se trata del primer intento de destruir el régimen de promoción industrial por parte de Juntos por el Cambio, desde una perspectiva centralista y porteñocéntrica, que desconoce nuestro federalismo. Estos ataques a los fueguinos y fueguinas lo hacen con la complicidad de sus socios locales, que tienen un discurso para la provincia y otro en Buenos Aires.
Los fueguinas y fueguinas no nos rendimos nunca. Defendemos nuestra provincia porque defendemos nuestro país, nuestras Malvinas y nuestra Antártida.
Defendemos nuestro trabajo y nuestra forma de vida, porque defendemos los sueños de miles de argentinos y argentinas que vinieron a esta isla a hacer Patria y a construir sus familias en estas tierras del Sur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*