MARCOS MILINKOVIC BRINDÓ UNA CLÍNICA DE VOLEY EN LA CIUDAD

El ex jugador de la selección Argentina de Voley pasó por Río Grande para dar una clínica de dos días en el marco del Plan de Formación y Capacitación para el Fortalecimiento Deportivo.

En dos jornadas con gran concurrencia, el exjugador de la selección Argentina de Voley Marcos Milinkovic, pasó por el Polideportivo Carlos Margalot para brindar una clínica teórica y práctica a las y los deportistas de la ciudad.

El ex seleccionado argentino compartió con un gran número de jóvenes sus experiencias en el deporte y además, un momento en la cancha donde aportó todo su conocimiento.

La llegada de Marcos Milinkovic tuvo lugar en el marco del plan de formación y capacitación para el fortalecimiento deportivo, uno de los pilares que tiene la gestión en esta área.

Vale mencionar que en la ciudad ya estuvieron el medallista olímpico Sebastián Crismanich, y el excampeón mundial de Boxeo, Omar Narváez, entre otros.

El Municipio continúa trabajando para fortalecer sus políticas deportivas, y consolidar a Río Grande como la ciudad del deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*