EL INTENDENTE CELEBRÓ JUNTO A MÁS DE 80 VECINOS Y VECINAS EL DÍA DEL REFERENTE BARRIAL

Martín Perez detalló el Plan de Obras Públicas que lleva adelante el Municipio en toda la ciudad. «Agradezco el compromiso social que tienen todos los días con Río Grande», expresó.

El intendente Martín Perez compartió una merienda con referentes barriales de nuestra ciudad para festejar el Día de la y el Dirigente Barrial. Mencionó que el Municipio realiza por lo menos una obra en cada barrio de la ciudad.

Además, agradeció a los más de 80 referentas y referentes barriales presentes por la «tarea que hacen todos los días desde hace tanto tiempo, la cual se ha construido sobre la base del esfuerzo y del compromiso social».

Perez destacó que «como Municipio hemos estado presente en cada barrio y por eso agradezco la tarea de cada referente porque nos marcan las necesidades de cada uno».

El Intendente adelantó que «este verano comenzaremos con obras que responden a las inquietudes que nos han acercado», destacó como logro colectivo la incorporación la obra del nuevo puente en el Presupuesto Nacional».

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que «cada vecino y vecina tiene un compromiso enorme por su barrio, pero también por la ciudad en general y es el motivo por el que reafirmamos la forma de trabajo que hemos ido consolidando en un camino conjunto».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*