EL MUNICIPIO Y FUNDACIÓN YPF PRESENTARON EL PLAN ESTRATÉGICO PARA UNA RÍO GRANDE SOSTENIBLE

El intendente Martín Perez, y la directora ejecutiva de Fundación YPF, Ofelia Cédola, presentaron el Plan Estratégico para seguir avanzando con el diseño y la construcción de una Río Grande más sostenible e igualitaria. “Este es el primer Plan Estratégico de la historia de nuestra ciudad», destacó Perez.

El intendente Martín Perez sostuvo que “esto es una síntesis de lo que soñamos para Río Grande, de lo que estamos haciendo y planificando para que trascienda de gestión y de generación”.

“Pensamos la ciudad desde el punto de vista económico, con una matriz productiva que se afianza, y desde una mirada inclusiva, que incorpora al desarrollo de nuestra ciudad a todo aquel que se encuentre en situación de vulnerabilidad. Y por supuesto, teniendo en cuenta el ambiente, como parte indisoluble del crecimiento de Río Grande”, remarcó.

El Intendente mencionó que “este no es un documento estanco, lo tenemos que seguir trabajando, seguir incorporando la opinión de todos aquellos que quieren construir una ciudad mejor”. Agradeció a Ofelia y el equipo de la Fundación YPF “por el acompañamiento, la experiencia y la capacidad técnica que hace que Río Grande pueda crecer”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*