EL INTENDENTE M. PEREZ RECORRIÓ JUNTO A CONCEJALES LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS

La nueva terminal de ómnibus tiene acceso directo a la Ruta Nacional N °3 y está ubicada entre APYMEMA y el Autódromo. El edificio de dos plantas será de aproximadamente 900 metros cuadrados cubiertos y contará con 7 dársenas para el estacionamiento de colectivos y combis. Además, contará con un SUM donde funcionará una cafetería, contemplando todas las comodidades para los pasajeros y los trabajadores.

“Esta obra viene a resolver un problema estructural que tenemos en nuestra ciudad respecto a la recepción de colectivos de pasajeros, de vehículos que tienen que viajar hacia el norte o al sur, como también de la gente que llega a nuestra ciudad», sostuvo Perez y destacó que se trata de un espacio «que anhelábamos hace mucho tiempo». «Es una obra que gestionamos durante la pandemia, se planificó y trabajó mucho el proyecto en ese tiempo, y hoy ya podemos mostrarla como una realidad», celebró.

Acompañaron la recorrida de obra el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen; las concejalas Cintia Susñar y Miriam Mora; los concejales Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani, Walter Campos y Javier Calisaya; y los secretarios municipales de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y de Gobierno, Gastón Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*