MARTÍN PEREZ ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO

Las mismas están enmarcadas en un Plan de Modernización del Transporte y comprendieron los 6 pisos del edificio de la Torre de Control donde funcionan diferentes oficinas; se reformó la cabina de la torre; se readecuó y amplió la sala técnica del área de comunicación, navegación y vigilancia; se refaccionaron las áreas de seguridad operacional y ANS; se construyó una nueva sala de descanso para los y las controladoras de tránsito aéreo; se remodeló la oficina de plan de vuelo; se realizó una nueva sala de instrucción y se incorporó una escalera de emergencia.

Al respecto, Martín Perez expresó que “el aeropuerto es un lugar importante y simbólico para cada riograndense porque es el corazón de nuestra ciudad donde nos encontramos los vecinos y las vecinas”.

Martín Perez detalló el trabajo entre el Municipio y el Ministerio de Transporte de la Nación. “Actualmente se está llevando adelante la construcción de la nueva Terminal de Colectivos para Río Grande porque la conectividad terrestre también es importante para una provincia que tiene una condición insular”, detalló Perez.

“También estamos desarrollando el proyecto del Nodo de Cargas y Transportes Logístico de nuestra ciudad. Una obra que es muy importante porque nos va a permitir darle un servicio a todo el transporte de carga que llega del norte de nuestro país”, señaló el Intendente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*