SE PONDRÁ EN MARCHA EN RÍO GRANDE UN NUEVO PUNTO DIGITAL

El Intendente de la ciudad de Río Grande, junto Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, firmaron un acta acuerdo para instalar un nuevo Punto Digital en la ciudad, el cual se podrá en marcha dentro del primer trimestre del 2023.

Al respecto, Gonzalo Ferro mencionó que «estamos consolidando a Río Grande como una ciudad modelo en oferta de inclusión digital y formación en oficios digitales. Con nuestro Espacio Tecnológico, el Nodo de Formación Tecnológica que estamos construyendo en el barrio CAP y este Punto Digital que sumamos con Nación, seguimos ampliando la oferta de capacitación y de servicios para la comunidad».

Por su parte, Sánchez Malcolm detalló que con Río Grande se viene trabajando muy fuerte, y se firmó este acuerdo «para incrementar la presencia y el trabajo articulado entre Nación y Municipio, de cara a brindar soluciones tecnológicas para la ciudadanía».Finalmente, Micaela Sánchez Malcolm informó que a este nuevo Punto Digital, se le suma el trabajo que se viene haciendo junto al Municipio respecto a su despapelización y digitalización. «Venimos trabajando en la firma digital y queremos avanzar con la digitalización de todo el Municipio, lo cual implica consumir menos papel, abaratar costos de la administración pública y volverla más sustentable; con mayor transparencia de todos sus procesos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*