SE SUMAN PROPUESTAS CULTURALES PARA ESTE VERANO

Con múltiples actividades, tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel, el Municipio de Río Grande invita a niños, niñas y adolescentes a disfrutar del verano en su ciudad.

En este sentido, se incorpora a la oferta para estas vacaciones: el taller “Fotos por celular” y el taller de “Artes Plásticas”.

“Fotos por Celular” se dividirá en 3 grupos. Los lunes y miércoles en el Centro Cultural Alem, de 11 a 13 horas se brindará para la franja etaria de 12 a 17 años, y en el horario de 18 a 20 para mayores de 18 años. Mientras que, para adultos mayores de 65, la propuesta tendrá lugar los días martes en el Museo Virginia Choquintel, de 11 a 13.

Por su parte, el taller de “Artes Plásticas” está dirigido a infancias de 4 a 6 años y se desarrollará en el Centro Cultural Leandro N. Alem, los días martes y jueves de 17 a 18:30 horas.

Asimismo, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para sumarse a las propuestas: “Museo Ilustrado”, “Arte en Papel” para adultos, “Experimentación con Fotografía”, Corte y Confección, Teatro y Crochet. Los interesados pueden inscribirse a través de la página: cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del verano en Río Grande, con espacios y propuestas que promueven la recreación, los vínculos y los momentos de calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*