MUNICIPIO Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS AFIANZAN SU LABOR CONJUNTA

Desde el inicio de la gestión, el Municipio acompaña a miles de vecinos y vecinas de la ciudad a través de políticas públicas integrales. Entendiendo la importancia de la corresponsabilidad y la transversalidad de las acciones, el Estado Municipal trabaja codo a codo con las organizaciones comunitarias.

A través del mismo, más 30 organizaciones comunitarias de Río Grande regularizaron y formalizaron su situación y hoy cuentan con más herramientas que les permiten proyectarse en materia social, cultural, deportiva y de oficios.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, expresó que “estas acciones responden a una mirada amplia que organiza, fortalece y afianza, con la convicción de seguir construyendo una comunidad organizada en convivencia con el conocimiento de saber quiénes somos y hacia dónde queremos ir”.

En este sentido, agregó que “nuestros pilares son los valores que nos hacen hijos e hijas de esta ciudad: el esfuerzo, el trabajo, el arraigo, la solidaridad y la fortaleza ante las adversidades”.

Por último, remarcó que “entendemos que Río Grande es nuestro hogar y que la mirada debe ser amplia para abrazar a cada riograndense. Estamos convencidos del proyecto de ciudad que queremos, que elegimos y amamos”.

El Municipio y las organizaciones comunitarias aúnan esfuerzos en pos de una Río Grande más justa, equitativa, solidaria e igualitaria, acompañando a quienes más lo necesitan y a sus familias, para construir un futuro mejor en su ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*