LAS COLONIAS DE ESPACIO JOVEN SON UN ÉXITO

En un espacio cuidado, inclusivo e integrador, las juventudes disfrutan del verano, el aire libre y la recreación en su ciudad. Las inscripciones para las actividades vuelven a abrirse el próximo 27 de enero.

Jóvenes de 13 a 35 años son parte de la propuesta de verano de Espacio Joven del B° AGP, perteneciente a la Secretaría de Gestión Ciudadana. Allí, realizan actividades deportivas y recreativas y disfrutan salidas a diferentes puntos de la ciudad.

Con actividades inclusivas, las juventudes se encuentran con sus pares, se divierten sanamente, se integran y disfrutan del verano en Río Grande.

En febrero, además, los chicos y chicas podrán realizar seminarios de formación laboral vinculados a los talleres que se brindan en el año.

De esta manera, conocen Espacio Joven y su oferta, para luego sumarse si lo desean a las actividades anuales que reinician en el mes de marzo.

El Municipio sigue trabajando por y para las juventudes, acompañándolos y generando espacios para su recreación durante este verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*