ALBERTO FERNÁNDEZ: “Afrontaremos las deudas que otros generaron”

En el marco de la vigésimo séptima Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), que se desarrolla en el centro de exposiciones Parque Norte, el Presidente de la Nación afirmó que «la Argentina está atravesando un claro proceso de recuperación económica» y subrayó que «todos los procesos de producción requieren de un Estado activo».

«Estamos decididos a impulsar políticas productivas que permitan lograr un auténtico renacer de la Argentina» y que «ese desarrollo que buscamos debe llegar a todos, no debe concentrarse en algunos», destacó Fernández.

En ese sentido, el Presidente expresó que, «tenemos el firmo propósito de que la argentina avance con el trabajo en el corazón como el motor de la recuperación económica”, “un desarrollo que buscamos que llegué a todos y que beneficié a cada uno de los argentinos y argentinas”.

Acerca de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Alberto Fernández señaló que, “todos saben que el préstamo otorgado a la Argentina en 2018 es equivalente a toda la ayuda que ese organismo dio a todo el mundo para sobrellevar los daños causados por la pandemia”.

Aun así, “afrontaremos las deudas que otros generaron”, pero “no será a costa del desarrollo del país, ni en base a ningún programa de ajuste”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*